domingo, 1 de diciembre de 2013

Neobux, la mejor PTC hasta los momentos

Neobux:




Es un servicio gratuito que nos permite ganar dinero (en dólares) por observar durante 15 segundos las paginas que publicita el sitio, dedicándole solo 3 minutos diarios, o un poco más a medida que nuestra cuenta crece y necesitemos administrarla más minuciosamente. Es importante saber que no se necesita invertir dinero de nuestros bolsillos, el registro es gratuito. Neobux es un sitio 100% confiable y sólido ya que se encuentra registrado como empresa de marketing y publicidad conforme a ley. Muchos no creen que se pueda ganar dinero desde una PC, pero esto sucede porque es una forma novedosa y muy poco conocida de hacerlo, pero cuando te registres y entres al foro verás que hay millones de personas en todo el mundo que lo aprovechan desde hace ya 4 años y desde entonces que paga a sus usuarios de forma instantánea, osea pides tu pago y te llega en menos de un segundo, no debes esperar nada para gastarlo o tenerlo en tu mano.

Que es NeoBux?


Es una pagina PTC (Paid To Click), que te paga por hacer click en sus publicidades.
Te lo explico mejor con un ejemplo: Yo tengo una empresa nueva y quiero darla a conocer. Mi pagina web es http://www.cualquiernombre.com, compro un paquete de 10.000 clicks por un pequeño precio en Neobux para que me publicite. Esto me asegura que 10 mil personas van a ver y conocer mi pagina ya que Neobux les pagará a sus usuarios por ver mi publicidad.
Hay muchas paginas PTC, pero Neobux es una de las más confiables y de trayectoria que realmente paga y esta 100 % comprobado por millones de usuarios y por mí mismo. La empresa nació a comienzos del 2008 y además fue la primera en realizar pagos instantáneos, o sea que en menos de un segundo de solicitado el pago ya puedes disponer de ese dinero.

Recuerda que antes de registrarte debes tener una cuenta en Paypal o Alertpay, ya que a través de estos métodos (cada vez más utilizados) se reciben los pagos.

¡REGISTRATE AHORA Y COMIENZA ESTA DIVERTIDA TRAVESÍA!

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario