Libertà Già, Una Gran Oportunidad

LibertaGia, una gran oportunidad de Negocio

Hola a todos, hoy les quiero presentar un sitio único en el que nuestros sueños de conseguir la libertad financiera se podrán hacer realidad. Se trata de LibertaGia, una empresa internacional que trae muchos beneficios para cada uno de nosotros y que está dando un giro total al mundo del marketing online.

Se encuentra ubicada en el Parque de las naciones unidas, Lisboa, Portugal. Nos permite ganar dinero a través de internet con la realización de unas sencillas tareas de lunes a viernes, pero eso no es todo, sino que nos ofrece un plan de negocios perfectamente estructurado que no podemos desaprovechar... suena interesante, ¿no? sigue leyendo entonces.

¿Qué es LibertaGia?

Es una empresa que comercializa productos electrónicos de consumo masivo, pero es sin duda alguna el "LiveInBox" el gran referente de la misma, como todos sabemos en los tiempos que corren todas las grandes empresas y cada vez mas las personas tendemos a almacenar datos en “la nube”.

“La nube” para el que no la conozca por ese nombre, es un sistema que te permite almacenar datos propios en servidores externos, (te permite guardar tus fotos, vídeos, música), en fin, acepta cualquier formato, así que será un lugar seguro y confiable para guardar nuestros archivos. Gracias a este Sistema podemos centralizar totalmente el uso de todos los datos en nuestra “nube”. Es decir, siempre podremos tener un respaldo de todos nuestros archivos en un servidor.

¡Sencillamente, fascinante! Pero eso no es todo...

¿Cómo ganamos dinero?

LibertaGia nos ofrece un gran plan de negocios que nos permite iniciar de manera GRATUITA, esto es lo que hace realmente única y verdaderamente distinta -valga la redundancia- a la empresa, nos permite comenzar a ganar dinero sin una inversión inicial. Todo consiste en la realización de 10 tareas diarias (de lunes a viernes -horario de Portugal-), podemos hacer dichas tareas también los sábados y domingos, pero la empresa sólo pagará 5 días, es decir, esta opción es sólo por si nos faltó realizar nuestras tareas durante la semana. Cada día de tarea tiene un valor de 3.0$ por lo que si hacemos todas las tareas haríamos unos 15.00 $ a la semana; en total 60 $ al mes. Por supuesto esto hablando del paquete bronce, cada paquete premium tiene mejores beneficios como ya veremos más adelante. Las tareas no nos tomarán más de 20 minutos al día... ¡y tenemos dos días libres para elegir a nuestra conveniencia! El mínimo para retirar es de 300 $.
Esto te permitirá analizar el negocio, y si tienes ganas, crecer, para esto la empresa nos ofrece los siguientes paquetes:
  • Paquete bronce (Gratuito, es con el que la mayoría comenzamos -aunque se puede comenzar con un paquete mayor-).
  • Paquete Bronce Booster (399$ anuales)
  • Paquete Plata (899 $ anuales)
  • Paquete Oro (1.499 $ anuales)
  • Paquete Platino (2.999 $ anuales)
  • Paquete Visionario (5.999 $ anuales)
Obviamente cada paquete tiene sus beneficios, acá les muestro un aproximado de lo que se ganaría sólo haciendo las tareas:
  • Paquete Bronce - 10$-15$ semanales
  • Paquete Box Booster - 20$-25$ semanales
  • Paquete Box Plata - 30$-35$ semanales
  • Paquete Box Oro - 80$-100$ semanales
  • Paquete Box Platino - 200$-230$ semanales
  • Paquete Box Visionario - 350$-380$ semanales
La empresa quiere que ganemos más, quiere que crezcamos, es por ello que mensualmente nos separará de nuestro balance 40 $ que irán a un "saldo cautivo", este saldo cautivo lo usaremos sólo para comprar productos de la empresa, y en su defecto, hacer upgrade a mejores paquetes -el cual debe ser nuestro objetivo en todo momento-.

¿Cómo me registro en LibertaGia?


DEBEMOS COLOCAR LOS DATOS CORRECTAMENTE AL REGISTRARNOS, PUES NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CAMBIARLOS LUEGO, ACÁ LES DEJO COMO HACERLO CORRECTAMENTE:


Para registrarnos debemos hacer clic acá:



Debido a que se nos pagará nuestro trabajo con una tarjeta de débito, será necesario colocar datos válidos incluida la dirección a donde queremos que nos llegue dicha tarjeta. Obviamente el  correo electrónico debe ser real (se recomienda Gmail, puesto que es más seguro).

Rellena los datos con información real. Numero de documento de ID es tu cédula de identidad sin puntos y el Nickname es el nombre con el que accederás a la pagina, luego haces click en el botón azul que dice "SUBMIT" y estarás registrado/a. La empresa no envía correo de confirmación, así que ya podremos entrar en nuestra cuenta, para ello ingresamos en la página principal: http://portal.libertagia.com  y damos click en "LOGIN", colocas tus datos de acceso y listo.





Después de registrado, debemos ir a "personal data" en el menú lateral de la página, allí debemos colocar todos nuestros datos correctamente:

Nombres y apellidos, dirección, Código postal, nro de tlf. En la parte de la derecha encontraremos un panel con 4 espacios, esto es para enviar nuestros documentos (escaneados o una foto legible) a la empresa:

En el 1er recuadro enviaremos nuestra cédula de identidad (parte delantera).
En el 2do recuadro enviaremos nuestra cédula de identidad (parte trasera).
En el 3er recuadro enviaremos un documento donde se pueda verificar la dirección que hemos proporcionado en "personal data", puede ser un recibo de agua, luz, teléfono, carta de residencia, etc.
El 4to recuadro es para aquellas personas que no tienen una propiedad a su nombre, por lo que no tienen ningún documento de agua, luz o semejante a su nombre. Deberás enviar una declaración jurada emitida por el dueño de la vivienda. 

De esta manera LibertaGia podrá verificar  la autenticidad de cada cuenta, es decir, que eres una persona y no tienes más de una cuenta, es una empresa confiable.

Presentación







4 comentarios:

  1. buena explicacion del negocio, voy a usar tu informacion para convencer a mis vecinos jeje

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Hola Pedro, las tareas son diez sencillos links que debemos visitar de lunes a viernes, aunque también se pueden hacer los fines de semana la empresa nos válida 5 días de tareas por semana. Como bronce eso equivale a 15$ semanales.

      Borrar
  3. hola alejandro soy edgar navarro me registre en la pagina como afiliado tuyo, necesito q me expliques todo a gregame al facebook para q me cuentes todo.
    https://www.facebook.com/alexander.navarro.376

    ResponderBorrar